Testimonios

Helena

Me ayudaste mucho con el tema de mi madre (fallecida). Un año ya casi después, estoy muchísimo mejor. Gracias por comunicarme con ella. Mi vida y mi salud han cambiado poco a poco. Darte las gracias y espero volver a verte si vienes por aquí.

Gracias por comunicarme con ella. Ahora ya estamos tranquilas y sé que ella también lo está. No sé cómo darte las gracias. Desde ese día mi vida cambió. Gracias por ayudar a personas que necesitan de ti. Ahora estoy en paz. Un saludo.

Helena
Auxiliar geriatría

Miguel Pulpón

Tras el tarot que me hizo Yolanda, puedo decir que fue una experiencia alucinante pues todo lo que salía en las cartas me hacía resonar en mi consciente.

Me ayudó a identificar conductas que tenía olvidadas y que eran las que mejor me ayudan en el día a día.

En resumen, gracias Yolanda por ayudarme a recordar.

Miguel Pulpón
Peluquerías D’Miguel

 

Baeza

Me encantan los masajes y las sensaciones que he tenido en tus manos, Yolanda. Han sido muy distintas a todo lo que había probado antes. Tienes unas manos mágicas y una voz sanadora. Tus manos conectan con el Alma a través del cuerpo y cuando hablas durante el masaje, se convierte en algo mágico y sanador de verdad. Como si hablases con mi cuerpo, te comunicases con él y supieses lo que necesita, física y emocionalmente. Como si las memorias de problemas retenidos en partes físicas del cuerpo se liberasen con la energía de tus manos (o no sé muy bien cómo). Algo ha cambiado con cada uno de los tres masajes que me has dado, sí, lo sé. Mil gracias.

Baeza
Técnico informático

Caty Mari

Yoli os puede guiar a través de las cartas de Tarot con una sensibilidad y un acierto increíbles, ya que se fija mucho en los detalles y detecta cosas que para los demás podrían pasar desapercibidas.

Está preparada para trabajar en el astral/etérico y poder transmutar las energías “rácanas” que muchas personas llevan desde otras existencias y que han quedado sin hacer el camino hacia una energía benévola y de luz.

 

Caty Mari
Chamana

 

María

Mi experiencia es maravillosa.

Ha supuesto un antes y un después en mi vida conocer a Yolanda y no se puede describir con palabras.

Tan sólo puedes experimentar para entender el nivel al que trabaja. Gracias por todo.

María
Psicóloga

Isabel Contreras

Mi sesión con Yolanda fue para tratar un miedo que había nacido en mi a nadar en aguas abiertas.Para mi esto es importante pues practico triatlon y cada vez que tenía que enfrentarme a alguna prueba, suponía un estrés cada vez mayor.Gracias a la sesión y a Yolanda pudimos encontrar el origen de ese miedo.A los tres días tenía un gran reto por delante,nadar en un lago inmenso junto a más de 1000 personas. Misteriosamente, parece que todo se alineó para que yo nadase tranquila y en total libertad en aquel lago. Mi conclusión es que ¡la hipnosis funciona si crees en ello y si estás dispuesto a navegar bajo tus miedos y por supuesto con Yolanda! ¡Mil gracias!

Isabel Contreras
Profesora de Educación Física

 

Inés Núñez

Conocí a Yolanda hace unos meses por causalidad. Participé en su curso de Tarot Blanco y, en verdad, es una Maestra en ese arte.

Aparte de su simpatía, amabilidad y personalidad, es una persona que tiene amplios conocimientos de la vida, las relaciones y de todo lo que conlleva entender los problemas que cada uno le expone.

Su propósito, he visto, es AYUDAR a quienes lo necesiten. Enhorabuena Yolanda y gracias por estar ahí.

Inés Núñez
Jubilada

 

Ana

Agradecerte primeramente por el trato tan exquisito que me has dispensado siempre. No es sólo un masaje, es tu saber hacer, la sutileza y mimo conque tratas el cuerpo, el cariño, la forma tan exquisita y generosa en que das consejos, la confianza que hace que el cuerpo se abandone más y resulte en sensaciones increíbles y maravillosas y esas manos impresionantes que te hacen sentir en una nube, en armonía.

En el continuo estrés en el que vivimos, tu masaje me hace sentir que puedo afrontar la vida de otra manera. Se libera la tensión del día, las preocupaciones y físicamente, el cuerpo se queda tan liviano que cuando terminamos siento una sensación de paz y….. andar volando… Esto te sonará mucho porque lo repito muy a menudo después del tiempo que llevo disfrutando de tus masajes. Es magia… Muchas gracias.

Ana

Coordinadora de ventas

Andrea Santiago

He tenido la suerte de conocer a Yolanda en facetas muy diferentes: masaje facial Kobido, clases de canto y la presentación de su libro.

Tiene una energía muy especial y salvaje. Todo lo hace desde el corazón y eso se nota.

Seguiré yendo a sus clases de canto que son muchísimo más que canto, es conectar con nuestra esencia y darnos la libertad de exteriorizarlo con toda su autenticidad.

Andrea Santiago
Profesora de Yoga

 

Allen Mena

Mi nombre es Allen Mena, de Costa Rica .

Encantado de haber elegido a Adabuhi como mi terapeuta, ella te ayuda a encontrar las herramientas para que te autoayudes y comprendas mejor qué sucede en tu vida.

Y menciono su libro que de paso es maravilloso¨Mira y verás¨

¡¡Te agradezco infinito por mostrarme de esa fuerza interior!!

Me pareces simplemente una maravilla de Ser.

Allen
Técnico electrónica del auto. Guitarrista.

Gundicha

Nunca me habían hecho una regresión y fue con Yolanda “La Bruja” Adabuhi, mi primera experiencia, que por cierto me encantó.

Antes de viajar a California, realizamos una hipnosis creativa en relación a mi libro y he de reconocer que me proporcionó mucha inspiración que todavía me dura.

También tuve mi primera experiencia con cartas oh – deberían llamarses cartas OOOOOOHHHH-. Fue una gran descubrimiento para mí.

Gundicha
Maestro cocina/Autor de “El libro de Gundicha y la cocina de Bhakti” (Editorial Beta)

 

Magaly Márquez

Mi agradecimiento a Yolanda como terapeuta, en primer lugar.

Asistí a un taller de hipnosis con ella y fue una maravillosa experiencia. Eso me motivó a acudir a una sesión particular de hipnosis, la cual me ayudó a abrir un canal espiritual que poseo.

También he hecho con ella un taller de sueños excelente. Todo lo que hace este maravilloso Ser lo agradezco mucho.

Namasté.

Magaly Márquez
Cuidadora de niños

 

César Zensei

Yolanda es una terapeuta con múltiples y variadas facetas, con conocimientos adquiridos y otros heredados de seguro de otras existencias. Yolanda nos ofrece ayuda y guía para aquellos que en algún momento nos perdemos en nuestro camino.
Con su intuición y acertada visión sobre la terapia a emplear te sientes cómodo y en todo momento apoyado por una verdadera profesional capaz de ir directamente a la parte principal y esencia del tema a tratar.
Sus terapias, cursos y talleres son naturales, únicos y originales al canalizar información precisa y permitir que fluya su intuición para cada situación, persona o grupo.
Gracias por ser como eres y ayudar a tantas personas con tu presencia sanadora.

César Zensei
Terapeuta holístico.
Maestro de Reiki.

 

Victoria Domil

La primera vez que acudí a esta profesional del tarot terapéutico, fue impresionante lo que me removió. Muchas veces no queremos aceptar parte de nosotros y pretendemos culpar a los demás de todo nuestro sufrimiento. Y cuanto más sepas de estas cosas o incluso te dediques a ello más complicado es abrirse a aceptarlo. Fui capaz de ver con claridad hasta qué punto somos capaces de autoengañarnos y empezar a entender desde el corazón. Quiero agradecer públicamente a Yolanda que con su frescura y particular forma de trabajar, hace que te sientas libre de pensamientos condicionantes a la hora de colaborar en este proceso de autoconocimiento y sanación. Te ayuda a conectar con tu esencia de forma natural.

Victoria Domil
Hipnoterapeuta

 

Pepa Vijuesca

Acierta de pleno.

Muy bonito, hermoso. De verdad la tirada me ha encantado, ha definido exactamente cómo estoy, cómo he vivido mi relación. Me ha encantado… Mucho, mucho, mucho.

Como Tarotista es única, su forma de enfocar las preguntas, su intuición y su sensibilidad hacen de su tirada algo mágico, y sobre todo revelador. Que siga brillando tu Luz.

Pepa Vijuesca
Hipnoterapeuta

 

Trinidad Alcalá

Gracias querida Yolanda por la entrega, compromiso y sabiduría en cada una de las sesiones que he tenido contigo. Desde cualquiera de tus terapias, que son tus herramientas para hacer magia y conectar con la esencia de nuestra alma, tienes el don de llevarnos y guiarnos sutilmente hacia la verdad, de quitarnos la venda de los ojos y ver la realidad que se esconde dentro de nosotros y aceptar la responsabilidad de nuestra creación, la vida que vivimos. Con cada una de tus terapias, nos ayudas a cambiar nuestra verdad, realidad y forma de pensar.
Has hecho magia conmigo. Gracias por tu pasión y sabiduría!!!!

Trinidad Alcalá
Hipnoterapeuta

 

María N. Mera

Cuando me dijeron lo de las cartas OH no sabía muy bien a qué me enfrentaba. Me senté allí y me encontré teniendo que pensar en cosas que no quería, esas cosas que te rondan el subconsciente. Es un poco duro pero es bueno hacerlo porque te dan la solución al problema. Ni siquiera tienes que pensar en  la solución, te lo dicen las cartas. Es algo increíble.

Yolanda es una terapeuta que te guía en el proceso y te ayuda cuando estás perdido. Me ha parecido un poco complicado descifrar las cartas y Yolanda me ha ayudado a entenderlas.

María N. Mera
Autora de “Fran o Francesca”, “Ojos de Gata”…

 

Contacto

+34 636 72 25 08

yolanda@adabuhi.com