Sana tu linaje o ancestros

En tu linaje hay SOMBRA, pero también LUZ.

Tanto en el linaje femenino como en el linaje masculino.

En la sanación de tu linaje se resuelven los conflictos inconscientes de tus generaciones anteriores para que no te afecten en tu vida.

En la sanación de tu linaje, se graba en tu corazón astral la luz que mereces por herencia genética y celular.

Nosotros recibimos paquetes de información de nuestros ancestros. Esta información muchas veces está basada en las limitaciones, el miedo, la frustración, dolor, la culpa. Asuntos que no terminaron bien, que no tuvieron un final feliz. En esta red que nos conecta con nuestro linaje, estamos sin muchas veces saberlo, subsanando lo que no se pudo terminar en aquel lejano momento de vida.

Esta es la sombra de nuestros ancestros. Que nos limita en nuestra vida y nos saca de nuestro eje o centro para hacer libremente lo que hemos venido a realizar y no repetir o crear una vida basada en la información que ha quedado sin resolver.

Así, en la red que nos une a muchas generaciones anteriores, está nuestra esclavitud pero también nuestra salvación.

En la sanación de tu linaje exploramos con la ayuda de la numerología parental, aquello que has de reconocer, aquello que has de honrar y recoger.

La sanación de tu linaje la realizamos con una única sesión o más si es necesario, a través de tu mapa numerológico y de la energía chamana para meterse en los mundos astrales y recuperar o desbloquear lo que se precise según cada caso particular.

El fin es limpiar el condicionamiento ancestral que más limite tu existencia.

El fin es activar y poner a tu servicios, todos los recursos heredados que puedan ayudarte ahora, en tu vida.

 

Si quieres hacerte la sanación de tu linaje, contacta para pedir cita.

 

 

Deja un comentario