Masaje holístico para el cabello y cabeza para una mayor creatividad

Está clarísimo que el beneficio de los masajes en la parte superior de nuestro cuerpo es de grandísima utilidad a nivel mental. Las personas más beneficiadas de este masaje son aquellas que más necesitan controlar su vida. O también aquellas que usan en su día a día mucho su mente. Comprobado en muchos casos, que tras un masaje en el cuero cabelludo y cabeza, la persona siente una gran liberación. Con el masaje de cabello holístico para la mente, las ideas son más claras y la creatividad mental vuelve de nuevo para darte la idea que necesitabas en ese momento. Te aseguro que para tu mente es un eficaz método para que vuelvas a tener esa conexión con tu parte creativa. 

Pon unas manos en tu vida

Pon unas manos en tu cabeza

Y tu creatividad borboteará más por cada ramificación de tu Ser

Beneficios

El masaje de cabello holístico para la mente tiene unos maravillosos efectos a nivel creativo. En demasiadas ocasiones ya no rendimos más porque estamos muy saturados. Nos exigimos más pero nuestra cabeza necesita de una liberación. Una pausa para volver a reconectar con el disfrute de sentir. De recuperar las ideas que provienen de nuestra mente superior. Un brote de la idea que no llegabas a alcanzar. Un soplo de aire fresco que te impulsa para avanzar en tu proyecto.

Necesitamos que se mueva la energía, que fluya, que se libere y limpie. Con mis manos, muevo esa energía, retornas a tu estado natural de conexión con tu Ser y tu creatividad.

¡Qué gratificante cuando compruebas por ti mismo esa sensación! Y tus proyectos toman por fin el rumbo rápido y ágil que necesitaban.

Por eso, en nuestra vida laboral-profesional son tan importantes los masajes craneales.

El masaje de cabello holístico es la estrella en esto.

Si el problema es que te cargas mucho en la cabeza de tanto pensar, la solución está es descargar la cabeza. La solución siempre está en el problema.

Duración y características del masaje

El masaje de cabello holístico para la mente tiene una duración de 45 minutos.  A parte de ayudar a descargar la tensión acumulada en las raíces del cabello, también descarga a nivel energético toda la energía acumulada en este extremo de nuestro cuerpo: la cabeza. El chakra de la cabeza se revisa, se limpia si es necesario, se pone en el funcionamiento adecuado y el tamaño se reestablece al que la enegía permita para así finalmente, darle el brillo que necesita. Todo esto se realiza a un nivel energético, aura mientras no se deja de friccionar la cabeza, frente y cabello de una forma agradable y placentera.

Tanto para hombres como para mujeres

La persona conecta de nuevo con su esencia.

Deja un comentario