Clases de Voz y Canto Natural Sanador

Encuentra la voz de tu espíritu.

¡¡Ven a descubrir tu voz y a amarla tal como es!! Ven, canta, emociónate, ríe y libérate. Clases regulares cada mes, individuales y grupales.

La belleza de tu voz

A través de la VOZ hay mucho crecimiento y superación interior. Desde aceptar nuestro Ser, como es, dejamos que emerja lo que somos, tal y como somos. La VOZ es una maravillosa herramienta que da muy bellos resultados si se hace de forma regular y contínua. La expresión del SER. El nacimiento y descubrimiento de nuestra VOZ desconocida. El crecimiento de una VOZ que clama ser abrazada por la conciencia, por ti.

Todos podemos cantar. En África dicen ” si puedes hablar, puedes cantar. Si puedes andar, puedes bailar”.  Para muchas tradiciones, una forma de conectarte con tu Ser, con tu Espíritu o tu Divinidad es cantar.

Cantar es una fuente de SANACIÓN

Los niños, una cosa que hacen desde pequeños es cantarse a sí mismos. Las canciones no han de limitarse a una letra o melodía sino a DAR USO A LA VOZ.

La VOZ es la manifestación de nuestro SER interno.

Según pueblos indígenas, cuando dejamos de cantar es cuando comienza nuestra pérdida del alma o del Espíritu que abre una puerta a la enfermedad o malestar. El sanador con cantos facilita la recuperación de las pérdidas del alma a través del canto, baile y la percusión del tambor.

 

“Negamos nuestro cuerpo, nuestra raíz, nuestro estar aquí tal como somos en el corporal. ¿Cómo no vamos a negar en muchos casos la voz? Nuestra voz para gritar, para ponernos serios, para reír, para jugar, para insinuar… ¿Dónde no puedes usar tu voz de forma natural?”

(Adabuhi)
Clases de canto natural chamánico

 

Clases grupales (máximo 3 personas):

  • 1 ó 2 días al mes. Clase de 1 hora.

Clases particulares:

  • 1 ó 2 días al mes. Clase de 1 hora.

Información y reservas de plaza:

  • Por e-mail: e.almico@gmail.com / yolanda@adabuhi.com
  • Por teléfono: 636 722 508

 

La voz emite vibración, es sonido sanador. Cuando la rechazamos, no estamos abrazando a nuestra propia esencia, rechazamos nuestra belleza particular, la que nos hace únicos y no imitables.

Días y horario:

  • Clases particulares: a coordinar entre Adabuhi y la persona/s
  • Clases grupales lunes mañana/tarde en Madrid.

Lugar:

  • Metro: Sol (Madrid)

 

¿Qué hacemos en las clases?

Experimentarás tu forma de cantar de forma natural, sin querer imitar, sino conectando con la felicidad de SER y expresando tal como lo haces.

Creo canciones con mis propias palabras y melodías. Canciones poderosas que ayudan en la sanación, en alimentar la esencia de nuestro Ser.

Trabajaremos con la voz nuestros bloqueos inconscientes a través del cuerpo y la voz. De la interpretación, el juego, la risa y  la emoción. Cantaremos cantos sanadores y conectaremos con nuestra esencia, subiendo nuestra vibración a través de la voz y la conexión con tu naturaleza. Conectando con ese estado creativo en el que no hay mente, no hay cuerpo ni espacio, donde realmente estás conectado con la Fuente y puedes ser el creador que eres. Descubriendo TU VOZ. 

El tambor es la imitación humana de los latidos del corazón. Con ayuda del TAMBOR favorecemos la sanación y la apertura del corazón. El tambor favorece el alineamiento entre la frecuencia de nuestras ondas cerebrales y los estímulos auditivos externos. Este alineamiento puede equilibrar el sistema nervioso central.

Todo el Universo se mueve a un RITMO, el ritmo es el alma de la vida y cuando perdemos el ritmo, es cuando tenemos problemas. Por esta razón, el tambor y la voz humana es nuestro instrumento más importante. El ritmo de tambores favorece el trabajo con imágenes y con la memoria, lo cual facilita la sanación.

El tambor chamánico induce un estado alterado de conciencia y se reduce el estrés.

A través del canto podemos volver a ser lo que somos, liberar patrones de conducta arraigados al cuerpo que se repiten como un programa y que nos hace estar anclados a un yo pasado, y no a un yo nuevo que queda por explorar y darle vida.

La liberación de nuestra verdadera VOZ es un camino. Un bonito y persistente camino que te ha de resonar para querer transitarlo.

Nos tenemos que descubrir, explorar, liberar de todo lo que no somos nosotros. Y a través del canto, vamos poco a poco teniendo la experiencia de poder vivirnos de forma más cercana a lo que somos en realidad.

La vergüenza se va desbloqueando. El flujo vibratorio va circulando a favor de la apertura hacia la expresión de nuestra forma de cantar.

El canto es un camino de evolución. Un camino que aparece en tu camino si es el método que necesitas ahora y el que va a producir en ti esa liberación y creación del nuevo yo que deseas.

Si este es el método que te ayuda. La vida te lo acerca, no cabe duda.

Sólo necesitas tu voz y querer explorar sin juzgarte. Desde el amor a ti mismo/a tal como eres.

En este curso regular, irás experimentando con gran rapidez todos los cambios que van sucediendo en tu garganta, expresión y con ello, en tu interior y exterior.

Explorarás tu belleza de Cantar, disponible para todos en una versión única: la tuya.

 

 

 

VÍDEO CONFERENCIA:

Estas clases están inspiradas en el libro Mira y Verás esta forma de contar las cosas capítulo “La belleza de cantar”, creado y canalizado por Adabuhi. Un libro para mirar dentro, para adentrarse en el crecimiento personal de una forma práctica y  personal. Libro disponible en papel y en ebook. Pulsando aquí ,puedes ver una conferencia donde conocerás algo sobre el contenido del libro (grabado gracias a Mindalia).

 

ENTREVISTA:

Para escuchar una entrevista a Adabuhi de sus clases de canto, pulsa aquí

Testimonios de alumnos

¡¡¡Yolanda!!…Agradecerte por Ser Canal para mi sanación y seguro para muchos! Fue muy hermoso lo de ayer…les estoy marcando el pulso y el paso a mis células para que todas regresen al equilibrio que es su Fin Divino…cuando uno se pierde….necesita una brújula que nos marque el Norte…pero aparte hubo una sanación mas profunda y ancestral…fue reestablecer un orden y limpieza para atrás….me lo confirman en un sueño anoche…Gracias Gracias Gracias!!!!!….Namaste, Hecho está. BENDICIONES para Ti!!!.
(Alumna de canto.)

“Comencé las clases en febrero de 2017 y a día de hoy, sigo en las clases con Yolanda. Me hay ayudado mucho a superar muchas cosas interiores. Sé que este trabajo con la voz es importante para mi vida. Y lo estoy comprobando. Hay que pasar una pequeña crisis de resistencia, tanto para a nivel económico tener el compromiso de asistir, y con ello tu compromiso interno, y para tener el valor de pasar esa fase en la que podemos abandonar al no ver resultados tan rápidos. Pasa esa fase, es mi recomendación. Y como yo, verás los frutos. Gracias Yolanda porque tu espíritu te dijo que dieras clases para conectar con nuestra voz, nuestro espíritu y la belleza de nuestra voz tal y como es. Agradecida por ello.” (Elena)

“¡Me encantaría apuntarme! No tengo ahora disposición económica pero en cuanto pueda, ojalá sigan dando estas clases. Me lo pasé en grande.” (Ana)

“Me gustó mucho la experiencia y voy a probar. ” (Teresa)

“Gracias por inspirarnos con tu voz. Unas veces cantas como los ángeles, otras como una chamana. Estoy deseando comenzar.” (Carlos)

“Yolanda, quiero agradecerte por el taller de canto. Me he sentido acogida, con mucho cariño. La verdad que en este momento que estoy transitando, fue como un mimo para el alma. Poder compartir con el grupo como un juego, donde nos miramos, nos reconocemos en el otro las mismas carencias, los mismos miedos o lo que nos paraliza. Creo en la fuerza de grupo para sanar y sanarnos mutuamente. Las tribus africanas usan una palabra “UBUNTU” que significa “yo soy porque nosotros somos”. Y gracias a ustedes me reconecté con la vida, con la fuerza que me impulsa a mirarme con amor y reconectarme con mi niña interior. Me permití, sin juzgarme ridícula jugar con la voz, descubrir a través de cómo nos guiabas, me descubrí tortuga y como salgo y entro de mi caparazón para resguardarme y la verdad que se nota que amas lo que haces, se nota que lo haces con mucho amor. Te envío un abrazo fuerte y la verdad que espero prontito volver a compartir de nuevo esta bella experiencia.  Es muy bello tu trabajo Yolanda, lo que hiciste, recordarme “mi canción”, me lo volviste a cantar, y yo lo recordé. Gracias.Un abrazo de luz fuertísimo.” (Claudia)

 

2 comentarios en “Clases de Voz y Canto Natural Sanador”

  1. Mi hija iba a un foniatra y no lograba mejorar su voz. Decidí hacer caso a mi instinto materno. Yo iba a clases de canto con Yolanda, grupales. Le pregunté a Yolanda si podía venir mi hija un día y así fue. Yolanda decidió darnos clases a mí y a mi hija solas para tener la clase más personalizada y poder dedicarse a mi hija con total entrega. Así que estuvimos yendo 1 día al mes las dos. Nos lo pasábamos pipa. Tras los meses, la profesora de canto de mi hija me comunica que mi hija ha mejorado mucho. Y pasados más meses, al fin del curso escolar, me vuelve a comunicar la profesora de canto que no sólo se ha quitado la ronquera sino que CANTA BELLÍSIMO y que va a ser la solista de la puesta en escena del fin de curso. Qué maravilloso que dijera que tiene una voz hermosa. Todavía me emociono. Ya no es que esté mejor, es que canta fenomenal, súper entonada… Antes, cantaba mal realmente, porque no conectaba con su voz. Qué cosa tan bonita. Estoy demasiado contenta. ¡Sólo una clase al mes, Yolanda! ¡La magia y la maravilla que eso puede ocasionar! Estoy demasiado contenta, demasiado agradecida de la maravilla de tus clases y cómo pueden cambiar los niños, esas esponjitas que les basta estar con alguien mágico como tú para transformarse. No tengo palabras. Tengo ganas de llorar.

  2. Me siento afortunada de poder haber estado en este mágico camino donde todos estamos liberando nuestra voz. Gracias a ti por tu amor a tu hija, por acompañarla, creer en ella, tu paciencia infinita, tu presencia… Os quiere, Yolanda.

Deja un comentario