Cursos Tarot

Esta forma de aprender tarot sólo es para unos pocos que no busquen un método adivinatorio. Sino, un medio para descubrir y ayudar desde una responsabilidad y práctica eficacia.

UN NUEVO CAMINO QUE DESCUBRIR Y DESARROLLAR CON LOS OJOS INOCENTES DE UN NIÑO

A través de este curso de Tarot Blanco, descubrimos los arcanos del Tarot de Marsella. Aprenderás un valioso método que enseño desde una cercanía, justicia, seriedad, diversión, naturalidad y responsabilidad propias del Tarot mismo. Nos adentraremos en la esencia real del Tarot de Marsella para disfrutar de cada detalle y elemento. De cada interacción a vista de águila. Descubriremos a través de tiradas reales, la auténtica forma de ayudar.

Magia y misterio, sabiduría y justicia

Aprenderemos las leyes básicas con las que un iniciado a de manejarse fielmente en cada sesión.

Ayudaremos de forma verdadera al otro. Y si no es así, no es Tarot Blanco.  Sin juicios, sin mente, sin motivos personales. Con desapego y corazón.

Sesiones sagradas

Cada ocasión donde exploramos la energía con la ayuda del Tarot, es un momento sagrado que hay que cuidar como tal. Conectar con tu pureza y corazón para ayudar al otro. Y saber que no sabemos nada en el momento de desplegar las cartas seleccionadas. Lo desconocido se abre ante nosotros y lo veneramos con un terreno donde profundizar desde la tranquilidad, desapego, inocencia y curiosidad. Por tanto, tratamos a cada persona como algo valioso y totalmente único. Ayudando de verdad. Viviendo un instante que se manifiesta por primera vez en un espacio nuevo y con una persona en un estado no igual a otro.

Una forma de utilizar el tarot que te llama. Que resuena contigo. Que nace de dentro y a lo que no puedes eludir.

No son las cartas las que tienen magia, sino quién las utiliza y cómo lo haga.

DIRIGIDO A:

  • Terapeutas holísticos/transpersonales, como a cualquier persona que quiera iniciarse en el Tarot de Marsella desde esta perspectiva.
  • Si lo tuyo es aprender con un maestro y no con libros.
  • Si sientes que el tarot es una herramienta valiosa para ayudarte y ayudar a los demás.
  • Si te lo quieres regalar aunque no vayas a ejercer de profesional

NO DIRIGIDO A:

  • Quienes sólo entienden el tarot como un medio adivinatorio o de visión de futuro y manipulación.
  • Lo van a usar sin conciencia

CONOCIMIENTOS NECESARIOS
El nivel I, de este primer curso, parte de cero. No tienes que tener conocimientos previos.

 

CONTENIDO DEL CURSO NIVEL I:

  • Se enseñan los 22 arcanos mayores del tarot uno a uno.
  • Conceptos básicos: miradas, colores, claves, numerología…
  • Cómo hacer preguntas adecuadas
  • Tiradas básicas y sencillas para ir familiarizándose con la energía del tarot de Marsella.
  • Diferenciar la intuición de la mente/ideas personales.
  • La lógica como medio de anclaje
  • Autotirada básica
  • Prácticas de maestro y alumnos
  • Aprende entre alumnos
  • Experimenta entre personas externas al curso
  • Meditaciones energía del Tarot

PARA PASAR DE NIVEL SE PRECISA DE PRUEBA TEÓRICA Y PRÁCTICA SUPERVISADA POR MAESTRA.

 

PRESENCIAL O A DISTANCIA
Consultar disponibilidad y más información en yolanda@adabuhi.com
*
 

 

PRÁCTICAS POSTERIORES:
Tras este curso, se tiene la posibilidad de hacer prácticas reales y es altamente recomendable además de divertido. Se pondrán fechas para realizar prácticas y se irán viviendo distintas experiencias reales para ir cogiendo agilidad y más conocimiento a través de la práctica y la cercanía con las tiradas reales que te puedes encontrar ahí fuera, en el mundo.

6 comentarios en “Cursos Tarot”

  1. Hola, decir que este finde empecé el curso de tarot blanco y ¡estoy tan contenta!, imaginé que me gustaría,pero es más que eso, no solo me fascinó, sino que por cómo ha enfocado la enseñanza, con tanta conciencia, respeto y amor, me siento segura con lo que aprendo, segura de poder llegar a hacerlo bien tanto para mí misma como para otras personas, con amor, paz y conciencia. Hoy he practicado para mí y es maravilloso ?. Muchas gracias Yolanda por compartir tu sabiduria con tanto amor, y gracias a mis compis ?

  2. La verdad, yo no sabía porqué esta herramienta venia a mi vida. El Universo es sabio y sabe; sólo necesitaba a la persona adecuada que me enseñara a confiar en mi. Gracias ? por entrar en mi vida.
    Gracias a mis compañeras por su amor y comprensión ?

  3. Yolanda es una mujer con una energía que te llena de aprendizaje y calma, aparte que es muy ética y profesional en lo que hace,interpreta las cartas de forma muy certera, y enseña con la misma intensidad para que seamos excelentes en lo que aprendamos a través de ella! Yo como alumna y consultante en su Don del Tarot sólo la pueda calificar como ¡la mejor!

Deja un comentario